Club de lectura – 26 de junio

El pròxim 26 de juny a les 19:45 h celebrarem la jornada del Club de Lectura a la Parròquia del Pilar. Durant la sessió analitzarem el llibre «La vida secreta de las abejas» de Sue Monk Kidd.

Sinopsi La vida secreta de las abejas

Una cautivadora novela que trae a la memoria tomates verdes fritos, llevada al cine con un elenco espectacular. Carolina del Sur, 1964, en plena lucha por los derechos civiles. Una adolescente y su amiga negra deciden escapar del duro porvenir que les espera en su ciudad, y a la vez buscar respuestas sobre lo ocurrido a la madre de una de ellas, fallecida en extrañas circunstancias. Por el camino se encontrarán con tres hermanas afroamericanas que se dedican a la apicultura y que las acogerán en su casa... Una novela emocionante y evocadora.